martes, 26 de abril de 2016

Niños de la burbuja



El otro día estaba con mi hijo en un parque y una madre a mi lado con otro niño de dos años, aproximadamente.
Ellos, como ya se sabe, juegan en paralelo, pero a veces sus juegos se cruzan y es muy emocionante verlos e imaginar lo que puede estar ocurriendo en sus mentes. En las suyas o en las nuestras, no lo tengo muy claro.
Cuando tratas de interaccionar con un niño, como me ocurrió ese día, a veces te encuentras con situaciones muy interesantes a nivel sociológico. ¡Les molesta a las madres y a los padres! Les incomoda tanto que te lo hacen notar. No vaya a ser que les molestes en su juego. El individualismo se mama desde pequeño. Que parezca que todos estamos juntos, pero no me incordies que es solo el reflejo de aquello que queremos mostrar. 
¿No será que los que jugamos en paralelo somos los adultos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario